GR9

Gustavo Redondo

Esta es mi historia

Mi nombre es Gustavo Redondo y estoy comenzando una nueva etapa en mi vida como emprendedor, para ello he creado “Escuela de Talentos GR9FUTSAL”.

Soy de un pueblo de 800 habitantes, Cogeces del Monte (Valladolid), aún recuerdo el enorme sacrificio que tuvieron que realizar mis padres y algunos de mis tíos llevándome a Valladolid todos los días durante 4 años para poder aprender en la escuela de fútbol Amanecer y posteriormente en el Real Valladolid.

Estoy desarrollando un proyecto por diferentes localidades de toda España con el objetivo de hacer llegar a los más jóvenes que residen en pueblos o zonas menos accesibles los conocimientos adquiridos durante 10 años de mi carrera profesional como jugador de fútbol sala militando en diferentes equipos españoles y un equipo francés.

Tiempo para enseñar

Poder trasladar a los niños y niñas que participan en las Escuelas de Talento GR9 es toda una satisfacción personal al poder trasladar todo lo que he ido aprendiendo durante toda mi carrera profesional, rememorando los esfuerzos que tuvieron que hacer mis padres para que pudiera llegar a la élite del fútbol sala.

 

Innovamos en las Escuelas de Talento GR9

Además de la diversión en las Escuelas de Talento GR9 queremos introducir nuevas ideas de gestión deportiva y educativas para que los niños puedan aprender y disfrutar con las últimas novedades avaladas por profesionales del fútbol sala.

 

Recursos multimedia

Además de los días que dura la Escuela de Talentos GR9 a través de la Web los niños y niñas pueden seguir interactuando a través de las galerías de fotos y vídeos, poniéndose en contacto con otros niños y niñas de otras ciudades que participan en la Escuela y descargando material educativo para seguir adquiriendo conocimientos.

 

Comunicación

La comunicación es una herramienta muy importante en la sociedad actual. Muchos niños se esconden tras vídeo-juegos, teléfonos móviles, tablets y redes sociales para dejar de interactuar entre ellos físicamente. En la Escuela de Talentos GR9 recuperamos esa comunicación para que siguen desarrollándose.

 

Muchos jóvenes se quedan sin oportunidades de llegar lejos, pienso que en estas zonas existen verdaderos talentos que por falta de enseñanza adecuada o de medios acaban desapareciendo con el paso de los años.
 
 
Escuela de talentos está dirigida a niños y niñas de entre 8 y 15 años y tendrá una duración de 20 horas, desarrolladas dentro de sus vacaciones escolares, repartidas en horario de mañana (9:30 a 13:30) de lunes a viernes.
 
 
Las plazas serán limitadas y existirán monitores/educadores de este deporte que disponen de los conocimientos y experiencia necesaria para llevar a cabo dicha tarea. Cuento con el apoyo de varios entrenadores y jugadores profesionales que pondrán su imagen y algunos su tiempo para potenciar aún más esta enseñanza.
 
 
Esta escuela no tiene fines lucrativos, el principal objetivo es dar oportunidades a los más pequeños de adquirir los diferentes valores que se trabajan en un deporte en plena expansión internacional como es el fútbol sala. No sólo se impartirán valores deportivos sino sociales y educativos, ya que un porcentaje de los beneficios obtenidos están destinados a una o varias obras sociales.